CONTROL DE RUIDO/ INSONORIZACIÓN

La tranquilidad, el silencio y el confort acústico son muy importantes en cualquier recinto. Determinar y analizar las fuentes de ruido externas (o internas) permite diseñar una solución apropiada y personalizada a cualquier problemática de ruido.

CONTACTO

Aislamientos Acústicos Personalizados

Contamos con equipamiento y herramientas de medición certificadas para análisis de ruido en diversas aplicaciones

  • Medición de ruido de maquinaria e instrumentación industrial en general
  • Diseño de aislamientos acústicos en hogares, edificios residenciales, oficinas, e industrias
  • Asesoramiento en salud ocupacional, protección auditiva y reducción de impacto de ruido en personal
  • Obra civil, diseño arquitectónico enfocado a insonorización y control de ruido
  • Análisis de ruido ambiental, ruido de tráfico aéreo y terrestre
  • Estudios de ruido especializados para proyectos de vivienda, zonas industriales, zonas rurales
  • Servicios de consultoría en ruido para fábricas, industrias, plantas de producción y otras actividades

RUIDO INDUSTRIAL / RUIDO AMBIENTAL

Mediciones y estudios de ruido certificados para aplicaciones residenciales y ambientales. Asesoría y consultoría de normativa nacional: Resolución 0627 (Emisión de ruido), Resolución 6918 (Inmisión de Ruido)

Mediciones de ruido / diagnóstico

Realizamos mediciones in situ para determinar los niveles de ruido de fuentes fijas, afectación en zonas residenciales e impacto de ruido de actividades industriales. Igualmente, analizamos los niveles de ruido en comparación con las normas nacionales.

 

Aislamiento Acústico / Insonorización

Diseño y ejecución de insonorización y aislamiento acústico para mútliples aplicaciones.

Mapas de Ruido

Estudios de ruido ambiental especializados para zonas residenciales, zonas rurales. Análisis de impacto de ruido por actividades industriales.

Modelado y cálculos específicos de impacto de ruido bajo software. Especificación de estudios de ruido bajo normas nacionales e internacionales.

Los altos niveles de ruido en una comunidad pueden afectar la calidad de vida de las personas. Realizar un análisis profundo de las fuentes de ruido nos permite diseñar la mejor solución posible, optimizando el nivel de tranquilidad en la zona.
Insonorización en viviendas y zonas residenciales
Las industrias, fábricas, plantas de producción y cualquier ambiente laboral también deben cumplir con niveles de ruido adecuados para preservar la salud de los trabajadores. Un tratamiento acústico en la maquinaria y equipos industriales permitirá obtener un confort acústico adecuado para sus actividades.
Ruido industrial/ Salud ocupacional

Utilizamos materiales acústicos profesionales certificados, cumpliendo con los estándares de seguridad, confiabilidad y desempeño acústico para todos nuestros proyectos.

Nuestro departamento de obra civil es especializado en intervenciones y construcción para aplicaciones acústicas.

Realizamos montaje de particiones/muros acústicos para viviendas y aplicaciones corporativas/industriales, fábricas, plantas de producción, iglesias, auditorios, teatros, salas de concierto, estudios de grabación, mezcla, mastering, doblaje y post-producción de audio.